MACIAS DEL BRIO, S.L.    08915 Badalona    Tel. 630 661 985 - 696 197 453          maciasdelbrio@hotmail.com         maciasdelbriosl@maciasdelbriosl.com 

Servicios

Impermeabilizar terrazas con  colocación de suelo

Para reparar filtraciones en una terraza antigua lo más recomendable, es realizarla toda nueva, no siempre es necesario picar el suelo existente, siempre que este sea el de origen, colocación de embudos poliméricos en  los sumideros, a los cuales irán soldada la lámina.
 Macias Del Brio, S.L.
Repasar pendientes terraza  Suministro y colocación de Lámina polimérica con armadura de fibra de vidrio, Superlámina VV 4kg/m2, soldada mediante calor y solapada de 10 a 15cm, incluido en zócalo Repaso de soldaduras en desague con caucho líquido o poiuretano Suministro y colocación de embudo polimérico en desague,el cual se soldará a la lámina asfáltica Solado realizado con mortero M7 realizado en obra con un grueso de 2 a 3cm para protección de lámina polimérica. Suministro y colocación de suelo de gres exteriores colocado concemento cola flexible,con junta de 0,5 cm, despiece, rejuntado y limpieza.  Suministro y colocación de zócalo , realizado con la misma pieza del suelo cortada a la mitad. Limpieza y retirada de las runas producidas.
Repicado y retirada del suelo existente (si fuera necesario)
        MACIAS DEL BRIO, S.L. 08915 Badalona       Tel. 630 661 985 - 696 197 453                       maciasdelbrio@hotmail.com         maciasdelbriosl@maciasdelbriosl.com 

Servicios

Impermeabilizar terrazas con  colocación de suelo

Para reparar filtraciones en una terraza antigua lo más recomendable, es realizarla toda nueva, no siempre es necesario picar el suelo existente, siempre que este sea el de origen, colocación de embudos poliméricos enlos sumideros, a los cuales irán soldada la lámina.
Repasar pendientes terraza Repicado y retirada de suelo de terraza (si fuera necesario)  Suministro y colocación de Lámina polimérica con armadura de fibra de vidrio, Superlámina VV 4kg/m2, soldada mediante calor y solapada de 10 a 15cm, incluido en zócalo Repaso de soldaduras en desague con caucho líquido o poiuretano Suministro y colocación de embudo polimérico en desague,el cual se soldará a la lámina asfáltica Solado realizado con mortero M7 realizado en obra con un grueso de 2 a 3cm para protección de lámina polimérica. Suministro y colocación de suelo de gres exteriores colocado con  cemento cola flexible,con junta de 0,5 cm, despiece,rejuntado y limpieza.  Suministro y colocación de zócalo , realizado con la misma pieza del suelo cortada a la mitad. Limpieza y retirada de las runas producidas.
 Macias Del Brio, S.L.